Llega la mayor rebaja a Lidl en el producto que más usarás cuando no tengas ganas de cocinar
El abrigo de Lidl que cuesta menos de lo que crees
Lidl vende el accesorio que utilizarás para todos tus looks de oficina a un precio inigualable
Tu ropa no volverá a ser la misma con el inventazo de Lidl que se está agotando
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Cocinar es un placer, una tarea muy entretenida que permite desarrollar tu creatividad y sentirte satisfecho al preparar los platos que después te vas a comer, pero no siempre hay tiempo o ganas de hacerlo. Hoy te mostramos un producto de Lidl que es perfecto para esos días en los que no te apetece cocinar y quieres prepararte algo rapidito… ¡y ahora con un súper descuento!.
Lidl ofrece a sus clientes un amplio catálogo de productos de diferentes secciones, y entre ellas sin duda destaca la de Hogar, ya que son muchos los éxitos de venta de aquellos utensilios o electrodomésticos diseñados para hacerte la vida más fácil.
La sandwichera de Lidl que querrás llevarte a casa
Se trata de una sandwichera de 700 W que sin duda se convertirá en tu gran aliada para prepararte algo rico de comer sin tener demasiado que hacer… ¡y es que los sándwiches siempre gustan!. Tiene capacidad para preparar dos sándwiches al mismo tiempo, y en tan sólo un par de minutos ya estarán listos para tomar, el tiempo depende de lo poco o mucho que te guste tostarlos.
La cadena alemana marca este producto como «Producto estrella», y aún siendo un éxito de ventas le acaba de poner un increíble 16% de descuento que deja un precio final ridículo de 9,99€… ¡Menos de 10 euros por una sandwichera que te hará la vida más fácil!.
Esta sandwichera de Lidl funciona enchufada a la red eléctrica y tiene placas de aluminio con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG, lo cual hace que la limpieza posterior sea muy sencilla, incluso habiendo restos de comida ya que se quitarán fácilmente.
Tiene también pilotos luminosos para el control de la cocción y asa bloqueable para que puedas tenerla bien fijada y los sándwiches se hagan perfectamente y de forma uniforme. Su base es antideslizante para una mayor seguridad, y tiene enrollacables para que al guardarla apenas ocupe espacio.
En cuanto a las medidas de esta fantástica sandwichera de Lidl, son 24×5 cm de largo, 24 cm de ancho y 10 cm de fondo. Su peso es de 1,5 kg, mientras que sus materiales son plástico fenólico en el exterior, aluminio fundido a presión en la placa de horneado, hierro-cobreado en el elemento calefactor y silicona en los pies antideslizantes.
Si quieres tener un electrodoméstico en casa que te permita preparar algo delicioso de comer en poco tiempo, sin duda esta sandwichera de Lidl es una de tus mejores opciones… ¡no te quedes sin la tuya!.
Temas:
- electrodomésticos
- Hogar
- Lidl